Ir al contenido principal

Entradas más populares de este blog

Sonríe.

En la comisura, el pequeño triangulo isósceles donde tus labios se juntan hay precisamente un enorme abismo donde me gustaría situar un beso mío. La expectación no tiene límite, puedo derrumbarme desde ahí y salvarme si decides resguardar mis sueños entre los suaves dedos de tu mano hasta que yo considere que ya no son tan mansas tus manos y la comisura de tus labios ya no es un triángulo perfecto o, en el transcurso resuelvas que el suelo es mi lugar y entonces tus manos siempre brillen y tus labios siempre sonrían.

creo que en el fondo quiero ser famoso

Me asaltan, estos últimos años cada vez mas seguido, unas ganas de escribir en el periódico de mi ciudad.

Yo no sé bien por qué. Muchas veces he tachado de tabloide esta publicación de mayor circulación local, he mostrado mi rechazo por las muchas veces en que he encontrado información falsa en sus paginas.

Muy seguramente son deseos de fama.

Aquí es donde me doy cuenta de lo irracional de este deseo, es como querer hacerme rico juntando centavos en la playa.

Fotos de Hombres Pingudos

A un día de las elecciones. Sin animo de proselitismo o alguna otra estrategia pendeja y política, Shinji tiene el gusto de declarar su incondicional voto por Andrés Manuel López Obrador.
Esperando la inevitable rechiflada, adelanto mi intención de mandarlos a la verga si me piden una explicación. De igual forma, si creen poder juzgarme solo por mis convicciones. De cierta forma el populismo me apejendejo.

Un Cordial Saludo.
:D