Porque nuestro sueño amor es un sueño intranquilo, nuestras horas son de otoño, de despedida, de vilo y cada vez que un cristal en nuestros cuellos se rompe yo me doy cuenta de que no estoy contigo, porque la sangre que salpica el rato no es tu mirada sino mi frio. Porque nuestro sueño amor es el de un siglo y esta mojado y se encuentra perdido y no hay quien nos ayude aquí tan lejos ni un reloj que escuche los gritos. ¡Una espada! ¡Un indefenso niño! Cualquiera o cualquier cosa basta para tu silencio violento que es mi enemigo, hasta las cosas pequeñas, hasta un cordero, los cuadros que habitan tu enorme castillo. Todo basta y nada lo quiero; me asfixia mirar todo cuando no te miro, deseo tu aroma pero ya no existes en este camino pues ya no está el verso en tu beso tan fino; solo tu alcurnia y un silencio de tallo y de grillo. Es esto una despedida y no lo miramos, porque es muy triste el destino. Cuanto confunde el presente: pues veo en tu ausencia solo un futuro de abismo pero cuando extraño tu ausencia yo ya no suspiro. Solo nos queda esta duda, nuestro otoño y este que es nuestro sueño, hambriento fatal e intranquilo.
¿Alguna vez les ha pasado algo tan inecesariamente bochornoso que les dieron ganas de esconderse bajo la tierra, o salir corriendo, pero no lo hicieron y no pudieron afrontarlo dignamente sino que quedaron callados mientras su cara, debido al sobrecardioimpulso se puso roja como un tomate rojo y les llego L' esprit de l' escalier dos horas después ; y aun entonces y durante días y hasta semanas se averguenzan de ustedes mismos por ser tan patéticos ? A mi no. Pobres diablos.
Comentarios
Muuuuacks!
Pero siempre reluciente.
Nadie sabe si es un arma, o solo un soporte. Si es una varita de dirigir o un preciso florete.
Y no le queda mas que cauterizar. Pero siempre quedará algún punto, sin sangre que derramar, que siga ardiendo al contacto con el oxígeno.
Shinji, escribes fregon. Esta es, creo yo, una gran prueba.
Saludos!
:D